Aceite de Pepitas de Uva Bio Antioxidante Piel Sensible Ver más grande

Aceite de Pepitas de Uva Bio Antioxidante Piel Sensible

3.559.480.326.959

Nuevo

El Aceite de Pepitas de Uva de Laboratoire du Haut-Ségala aporta efectos beneficiosos y antioxidantes en pieles maduras.

Más detalles

17,20 €

Ficha técnica

Formato50 ml.
Tipo de pielseca
Soluciones paraArrugas y líneas de expresión
Te gustará siUn producto 100% natural, antioxidante, antiedad y muy recomendable para pieles secas y maduras. También apto para pelo dañado.

Más

Los productos derivados de la Uva han sido utilizados desde los orígenes de la humanidad con fines terapéuticos. El vino y, por extensión la uva y sus pepitas, hace tiempo que han demostrado sus propiedades antioxidantes. Gracias a su alta concentración en ácidos grasos Omega 6, el Aceite de Pepitas de Uva nutre la piel en profundidad, aportando propiedades emolientes y regeneradoras. Su aplicación lucha contra los radicales libres y, por lo tanto, contra el envejecimiento celular.

 

De textura especialmente seca, penetra rápidamente en la piel sin dejar la piel grasa.

 

También puede aplicarse en el cabello, tras el champú, para el cuidado de pelo fino, seco o dañado.

 

Todos los aceites de Laboratoire du Haut-Ségala han sido elaborados mediante una primera presión en frío de semillas, flores o frutas seleccionadas cuidadosamente. Gracias a este proceso artesanal, los principios activos vegetales actúan en su máxima intensidad. Además, todos los productos de este fabricante cuentan con los certificados Ecocert y Cosmébio, lo que garantiza que estamos ante verdaderos productos de cosmética natural y orgánica.

 

Su formulación no incluye parabenos ni OMG, no contiene derivados de Poli etilenglicol (PEG), tampoco colorantes ni fragancias de síntesis. Además no han sido testados en animales y los embalajes son biodegradables y reciclables. 

 

Modo de uso: Aplicar una dosis sobre las manos, frotarlas ligeramente y aplicar en la zona deseada. Puede utilizarse en rostro, cuerpo e incluso cabello.

 
Ingredientes: Vitis vinifera seed oil (100% organic* virgin Grape seed oil)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite de Pepitas de Uva Bio Antioxidante Piel Sensible

Aceite de Pepitas de Uva Bio Antioxidante Piel Sensible

El Aceite de Pepitas de Uva de Laboratoire du Haut-Ségala aporta efectos beneficiosos y antioxidantes en pieles maduras.

28 otros productos de la misma categoría: