Aceite Puro de Moringa Ver más grande

Aceite Puro de Moringa

10279007

Nuevo

Senzia nos trae directamente desde Tanzania el Aceite Puro de Moringa. Descubre las increíbles propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes de la Moringa cultivada de forma ecológica y comercializada en condiciones de comercio justo.  

Más detalles

18,90 €

Ficha técnica

Formato30 ml.
Te gustará siBuscas un aceite regenerador y muy versátil y eficaz. Procedente de comercio justo. También apto para el cuidado de cabello fino o castigado.

Más

Rico en ácidos grasos esenciales y Vitamina E, el Aceite Puro de Moringa de la marca Senzia es el mejor aliado contra el envejecimiento. Sus efectos antiedad, regeneradores y antioxidantes protegerán la piel del paso del tiempo, actuando contra las arrugas y suavizando líneas de expresión. Nutre e hidrata la piel en profundidad y ayuda a revitalizar e iluminar las pieles apagadas y fatigadas.

También actúa contra el exceso de grasa en la piel y disfruta de propiedades purificantes y antisépticas, con lo que es un buen aliado contra puntos negros y acné. Además es antiinflamatorio e incluso unifica el tono de la piel, actuando contra posibles manchas cutáneas.

Además, también puede ser utilizado para calmar picaduras de insectos y quemaduras leves.

Por último, el Aceite Puro de Moringa puede utilizarse también para hidratar el cuero cabelludo, fortalecer el pelo y combatir la caspa y las puntas abiertas.

El aceite de moringa puede solidificarse si el producto está en un lugar demasiado frío. Una vez que el producto vuelva a la temperatura convencional el aceite volverá a su estado líquido.

Todos los ingredientes naturales de la marca Senzia han sido obtenidos mediante prácticas de comercio justo. En el caso de la Moringa de esta crema facial, este ingrediente proviene de la cooperativa Africrops, ubicada en Tanzania, que emplea el comercio como una herramienta de apoyo para los países en desarrollo, con el lema “comercio justo en lugar de ayuda”.

Senzia es la marca de cosmética natural de la ONG Intermón Oxfam. Elaborada con ingredientes naturales procedentes de comercio justo, todos los productos de Senzia están certificadas por NATRUE, que garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética natural, y por ECO-CONTROL, que certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica.

 

Ingredientes: Moringa Oleifera Seed Oil^º , Tocopherol

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite Puro de Moringa

Aceite Puro de Moringa

Senzia nos trae directamente desde Tanzania el Aceite Puro de Moringa. Descubre las increíbles propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes de la Moringa cultivada de forma ecológica y comercializada en condiciones de comercio justo.  

30 otros productos de la misma categoría: