Serum Revitalizante Ver más grande

Serum Revitalizante

70101

Nuevo

Si tu piel está cansada y apagada, nada mejor que este Serum Revitalizante de Tamalys capaz de minimizar las líneas de expresión y activar el metabolismo de la piel. Para pieles normales o sensibles.

Más detalles

33,00 €

Ficha técnica

Formato15 ml.
Tipo de pielsensible
Soluciones paraArrugas y líneas de expresión
Te gustará siBuscas un potente serum ecológico apto para pieles normales y sensibles.

Más

La formulación de este refrescante Serum Revitalizante de Tamalys incluye TAMALINE®, una exclusiva sustancia de gran poder antioxidante y que aporta una elevada dosis de polifenoles para activar el metabolismo de la piel.

De suave textura y rápida absorción, entre sus ingredientes encontramos algas rojas que aportan minerales y oligoelementos para aumentar la resistencia de la piel. No podía faltar el Aloe Vera, cuyo jugo de hojas alivia las irritaciones.

Es apto para pieles normales y sensibles, que necesitan ser regeneradas o reequilibradas.

Con su aplicación, la piel queda hidratada y revitalizada, minimizando líneas de expresión y mejorando su volumen, reestructurando la epidermis y reafirmando la zona facial.

 

Qué es TAMALINE®

Tras años de investigación, Tamalys ha desarrollado una sustancia denominada TAMALINE®. Se trata de un extracto exclusivo y patentado derivado de la raíz de la fresa de tipo "Mara des Bois" y que se caracteriza por su elevado contenido de proantocianidinas oligoméricas (OPC), más conocidas como polifenoles.

Dichas sustancias cuentan con un gran poder antioxidante. De ahí que el TAMALINE® sea capaz de proteger la piel ante el estrés oxidante, previniendo el envejecimiento cutáneo ya sea por el paso del tiempo o por las condiciones ambientales. Según algunos estudios, TAMALINE® es capaz de reducir en un 68% los radicales libres. Pero además, esta sustancia cuenta con propiedades antiinflamatorias y relajantes, consiguiendo también un efecto estabilizador del tejido cutáneo.

 

Por otro lado, todos los productos de la marca Tamalys cuenta con certificado orgánico de Ecocert y están libres de parabenos y aceites minerales, silicona, PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes o sustancias de origen animal.

 

Modo de uso: Utilizar en cara, cuello y escote. Tamalys recomienda utilizar seguidamente su crema de día o de noche.

 

Ingredientes: Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Sclerotium Gum, Benzyl Alcohol, Corallina Officinalis Extract, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Citric Acid, Chondrus Crispus (Carrageenan) Powder, Capryloyl Glycine, Undecylenoyl Glycine, Levulinic Acid, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Sodium Levulinate, Fragaria Ananassa (Strawberry) Root Extract, Maltodextrin, Limonene, Linalool Citral, Farnesol, Geraniol.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Serum Revitalizante

Serum Revitalizante

Si tu piel está cansada y apagada, nada mejor que este Serum Revitalizante de Tamalys capaz de minimizar las líneas de expresión y activar el metabolismo de la piel. Para pieles normales o sensibles.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: