Champú con aceite de oliva virgen extra Ver más grande

Champú con aceite de oliva virgen extra

sensolive_champu

Nuevo

Ofrécele a tu pelo todo el poder y los beneficios reparadores con el Champú con aceite de oliva virgen extra de Sensolive, especialmente recomendable para cabellos frágiles.

Más detalles

8,45 €

Ficha técnica

Formato250 ml.
Te gustará siBuscas un champú ecológico con aceite de oliva. Recomendable para cabellos con tendencia a romperse. Buen precio.
Tipo de cabelloFrágil/ Con tendencia a romperse

Más

El aceite de oliva virgen extra, de cultivo ecológico, sirve en este caso como ingrediente esencial para este producto de cuidado capilar. Con este Champú con aceite de oliva virgen extra de Sensolive conseguiremos reparar y revitalizar la raíz y el cuero cabelludo, previniendo así la fragilidad y la rotura del cabello.

Con su utilización protegeremos y fortaleceremos nuestro pelo, reduciendo hasta en un 90% su rotura.

Este champú también cuenta con Aloe Vera y extracto de Palmera de Acai, capaz de suavizar, tonificar y activa la microcirculación del cuero cabelludo a la vez que aporta brillo al cabello.

 

La marca española Sensolive ha formulado todos sus productos sin parabenes, sulfatos ni productos de origen petroquímico o sintético, por lo que no contienen parafinas, siliconas ni aceites minerales.

 

El aceite de oliva virgen extra

 

Sensolive ha recuperado la tradición del aceite de oliva como producto para el cuidado de la piel. Su elevado contenido en polifenoles (antioxidantes naturales) y concentración de vitaminas A, B, C, D y E convierten al aceite de oliva virgen extra en un ingrediente de elevado poder antioxidante, capaz de ralentizar el envejecimiento. Es además un excelente regenerador y cicatrizante, tonificando la epidermis y mejorando la elasticidad de la piel, por lo que también es eficaz ante las arrugas y los signos del envejecimiento cutáneo.

      

Ingredientes: Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Aloe barbadensis leaf Extract, Sodium Cocoyl Glutamate, Ammonium Lactate, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, *Olea europaea Oil, Euterpe oleracea fruit  Extract, Sodium chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Parfum, Limonene, Citral,  Linalool, Geraniol, Eugenol.                                         

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Champú con aceite de oliva virgen extra

Champú con aceite de oliva virgen extra

Ofrécele a tu pelo todo el poder y los beneficios reparadores con el Champú con aceite de oliva virgen extra de Sensolive, especialmente recomendable para cabellos frágiles.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 otros productos de la misma categoría: