Contorno de ojos con aceite de oliva virgen extra Ver más grande

Contorno de ojos con aceite de oliva virgen extra

sensolive_contorno_ojos

Nuevo

Traslada a la zona ocular todos los beneficios del aceite de oliva virgen extra ecológico con este producto para el Contorno de Ojos de Sensolive.

Más detalles

15,95 €

Ficha técnica

Formato15 ml.
Soluciones paraBolsas y ojeras
Te gustará siBuscas un producto específico para el contorno de ojos con el poder del aceite de oliva.

Más

Este producto a base de aceite de oliva virgen extra, de cultivo ecológico, lucha eficazmente contra las ojeras y la formación de bolsas en los ojos. Sus propiedades protegen las células de posibles agresiones y fortalecen las delicadas paredes capilares.

Con su aplicación conseguiremos hidratar y nutrir la zona ocular, actuando contra las imperfecciones y arrugas del contorno de ojos y evitando la formación de bolsas y ojeras.

 

Además, este Contorno de Ojos también cuenta con manteca de karité, con un elevado contenido de Vitamina E y de gran poder hidratante, nutritivo y regenerador. A ello hay que añadir otros ingredientes como la nuez de Kola- rico en Vitamina B y minerales que actúan contra el estrés celular- y el extracto de semillas de Cola, un estimulante de la microcirculación y antioxidante que reduce la formación de bolsas en los ojos. Todo ello se completa con extractos de Rhodiola y Ginkgo Biloba, que protegen las células y actúan contra el envejecimiento cutáneo. 

 

La marca española Sensolive ha formulado todos sus productos sin parabenes, sulfatos ni productos de origen petroquímico o sintético, por lo que no contienen parafinas, siliconas ni aceites minerales.

 

El aceite de oliva virgen extra

 

Sensolive ha recuperado la tradición del aceite de oliva como producto para el cuidado de la piel. Su elevado contenido en polifenoles (antioxidantes naturales) y concentración de vitaminas A, B, C, D y E convierten al aceite de oliva virgen extra en un ingrediente de elevado poder antioxidante, capaz de ralentizar el envejecimiento. Es además un excelente regenerador y cicatrizante, tonificando la epidermis y mejorando la elasticidad de la piel, por lo que también es eficaz ante las arrugas y los signos del envejecimiento cutáneo.  

 

Ingredientes: Aqua, Glyceryl Stearate, Glycerin, Caprylic/ Capric Triglycerides, Decyl Oleate, Olea europaea Oil, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum parkii Butter, Cola nitida seed Extract , Rhodiola Rosea Root Extract, Ginkgo biloba Extract, Xanthan Gum, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Cetyl Alcohol, Phytic Acid, Ascorbyl Palmitate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Parfum, Limonene, Citral, Eugenol, Limonene, Linalool.  

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Contorno de ojos con aceite de oliva virgen extra

Contorno de ojos con aceite de oliva virgen extra

Traslada a la zona ocular todos los beneficios del aceite de oliva virgen extra ecológico con este producto para el Contorno de Ojos de Sensolive.

12 otros productos de la misma categoría: