Contorno de ojos ecológico Ver más grande

Contorno de ojos ecológico

13005

Nuevo

Descubre el poder de los ingredientes vegetales naturales como la nuez de kola o la rhodiola incluidos en este producto ecológico de Maria Davik para el contorno de ojos.

Más detalles

19,50 €

Ficha técnica

Formato30 ml.
Soluciones paraBolsas y ojeras
Te gustará siBuscas un contorno de ojos ecológico con una formulación muy natural.

Más

La formulación de potentes activos vegetales permite un cuidado excepcional y natural para el contorno de ojos. Con la aplicacion del Contorno de ojos ecológico de Maria Davik rehidrataremos la zona y mejoraremos la microcirculación. De esta forma, lucharemos contra la aparición de ojeras, líneas de expresión y atenuaremos las bolsas de los ojos.

Entre los ingredientes de este producto encontramos el extracto de nuez de kola y el de ginko biloba, potentes antioxidantes y activadores circulatorios. El extracto de rhodiola rosea junto a la palmera de asaí refuerzan la actuación antioxidante mientras el extracto de jojoba es hidratante, calmante, refrescante y retrasa la pérdida de agua de la piel.

También se ha añadido caléndula, de propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes, así como extracto de miel para combatir la sequedad cutánea y aportar suavidad.

El aceite de aguacate, el extracto de maíz y la manteca de karité completan la fórmula por sus acciones hidratantes, emolientes, humectantes y antiedad.

 

Modo de uso: Aplicar tras la limpieza facial mediante las yemas de los dedos corazón y anular, dando pequeños toquecitos, desde la zona del interior del ojo hacia el exterior, insistiendo en las patas de gallo.

 

Ingredientes: Agua, Glycerin, Caprilyc/ Capric Triglycerides, Glyceril Stearate, Kola nitida Extract, Rhodiola rosea Extract, Simmondsia chinensis Oil, Ginkgo biloba Extract, Galactoarabinan, Euterpe Oleracea Extract, Calendula officinalis Oil, Mel Extract, Persea gratissima Oil, Zea mays (corn) Starch, Ascorbic Acid, Vitis vinifera juice Extract, Decyl , Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol,Butyrospermum parkii Butter, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, ArachidylGlucoside,Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Glucoside, Sodium BGeraniol, Eugenol.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Contorno de ojos ecológico

Contorno de ojos ecológico

Descubre el poder de los ingredientes vegetales naturales como la nuez de kola o la rhodiola incluidos en este producto ecológico de Maria Davik para el contorno de ojos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos de la misma categoría: