Mascarilla exfoliante facial con Moringa Ver más grande

Mascarilla exfoliante facial con Moringa

10278116

Nuevo

Cuida y limpia tu piel una vez por semana con la Mascarilla Exfoliante facial con Moringa de la marca Senzia. Su formulación se complementa con bambú, extracto de siempreviva y Vitamina E que dejarán tu piel limpia, suave y protegida. 

Más detalles

12,90 €

Ficha técnica

Formato50 ml.
Soluciones paraGranos, acné, imperfecciones
Te gustará siBuscas un exfoliante facial con moringa y bambú. Poder regenerador y antioxidante.

Más

Senzia, la marca de cosmética natural de Intermón Oxfam, nos propone su Mascarilla Exfoliante Facial con Moringa.

Formulada con el objetivo de rejuvenecer la piel, su aplicación exfolia la zona facial de forma eficaz pero delicada gracias a las semillas de bambú. Una limpieza que se combina con los efectos de la Moringa, que destaca por su poder antioxidante, hidratante y nutritivo. También estimula la regeneración de la piel y rejuvenece su aspecto. A ello hay que añadir su poder purificante sobre las pieles grasas, contando también con propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

La fórmula de la Mascarilla Exfoliante facial con Moringa se refuerza con el extracto de siempreviva, planta muy eficaz en pieles castigadas o envejecidas, contando también con efectos calmantes, suavizantes y cicatrizantes. Todo ello completado con Vitamina E, especialmente indicada para recargar nuestra piel de antioxidantes y protegerla de agresiones.

Todos los ingredientes naturales de la marca Senzia han sido obtenidos mediante prácticas de comercio justo. En el caso de la Moringa de esta crema facial, este ingrediente proviene de la cooperativa Africrops, ubicada en Tanzania, que emplea el comercio como una herramienta de apoyo para los países en desarrollo, con el lema “comercio justo en lugar de ayuda”.

Senzia es la marca de cosmética natural de la ONG Intermón Oxfam. Elaborada con ingredientes naturales procedentes de comercio justo, todos los productos de Senzia están certificadas por NATRUE, que garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética natural, y por ECO-CONTROL, que certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica.

 

Modo de uso: Aplicar una cantidad generosa sobre la piel seca o semi-húmeda, evitando ojos y boca. Extender mediante suaves movimientos circulares para estimular la circulación y retirar con agua fría. Se recomienda utilizarla una vez por semana. Agitar antes de usar.

 

Ingredientes: Aqua, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Caprilic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Moringa Oleifera Seed Oi l^º , Cetearyl Glucoside, Citrus Grandis Fruit Extract, Helichrysum Stoechas Flower Extract^, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alcohol, Linalool, Limonene.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mascarilla exfoliante facial con Moringa

Mascarilla exfoliante facial con Moringa

Cuida y limpia tu piel una vez por semana con la Mascarilla Exfoliante facial con Moringa de la marca Senzia. Su formulación se complementa con bambú, extracto de siempreviva y Vitamina E que dejarán tu piel limpia, suave y protegida. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: