Categorías

Información

Fabricantes

Etiquetas

Marcas Hay 18 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
  • Alternativa 3

    Alternativa 3 nos acerca una gama de jabones artesanales y naturales en el clásico formato de pastilla. Una marca que apuesta solo por el comercio justo con productos elaborados con ingredientes naturales y de forma tradicional.

  • Ayurvenat

    La marca francesa Ayurvenat desarrolla sus productos basándose en la medicina ayurvédica. La gama de productos de Ayurvenat está elaborada a partir de aceites esenciales y extractos de plantas seleccionadas específicamente por sus beneficios, tanto físicos como emocionales.

  • Benditaluz

    Cosmética sevillana a base de ingredientes naturales. Cuidado de la piel y bienestar a base de azahar, naranja, aceite de oliva...

  • Cal Margarit

    La marca Cal Margarit basa su gama de productos en la Lavanda más pura cultivada, cosechada y destilada en el Pirineo a más de 1.200 metros de altitud, lo que le proporciona una calidad y características únicas y muy especiales.

  • Donkeys

    ¿Conoces los beneficios del uso de leche de burra en cosmética? Donkey's and Co te acerca sus productos elaborados con leche de burra. Jabones en pastilla naturales y artesanales, cremas hidratantes corporales y faciales... Te sorprenderá

  • EquiMercado

    Disfruta de los ingredientes más naturales, puros y cultivados artesanalmente con la gama de cosmética natural de Equimercado. Una marca que hace del comercio justo y la calidad su principal razón de ser.

  • Esencias de Luna

    Desde el Valle de Luna, en la Cordillera Cantábrica entre León y Asturias, llega Esencias de Luna. Su cosmética está basada en el agua termal que nace en el manantial de Fuencaliente, en el pueblo de Caldas de Luna. Esencias de Luna es la primera marca española de cosmética termal certificada. Cuenta con los sellos de Bio Inspecta y BIO Vida Sana.

  • Irati Organic

    Irati Organic es una marca de cosmética natural elaborada en Navarra en colaboración con la Asociación Laboral Josenea, quien garantiza las mejores materias primas: plantas medicinales y aromáticas 100% cultivadas de manera ecológica en la finca Bordablanca, al pie del Rio Irati. Sin emplear productos químicos de síntesis ni organismos genéticamente modificados, la cosmética natural de Irati Organic está inspirada en los bosques, buscando multitud de sensaciones que brinden una perfecta armonía entre la naturaleza y el origen 

  • Maria Davik

    Maria Davik ofrece una gama cosmética elaborada con ingredientes naturales y ecológicos certificados. Productos eficaces, accesibles y aptos para todo tipo de pieles. Compra ahora Maria Davik.

  • My Magic Mud

    Esta marca norteamericana está especializada en la elaboración de productos de higiene dental con carbón activo. Sus dentríficos ecológicos, seguros y veganos te dejarán impresionado.

  • Naturavia

    Descubre una amplia gama de jabones artesanos, aceites naturales y esenciales y una oferta interesante de cremas para el cuidado de todo tipo de pieles. Naturavia elabora con cariño los mejores productos para el cuidado de nuestra piel.

  • Nur

    Partiendo de una empresa familiar con 35 años de experiencia en el mundo de las compresas, Cristina Llorens creó en 2017 Nur Organic. Un proyecto liderado por mujeres cuya inquietud por la salud femenina y el respeto medioambiental ha dado como resultado una gama de productos ecológicos para el ciclo menstrual, fabricados con materias primas orgánicas y compostables. Una línea compuesta por compresas, salvaslips y copa menstrual de máxima calidad y comodidad, mínimo residuo y libres de tóxicos.

Mostrando 1 - 12 de 18 items