Categorías

Información

Fabricantes

Etiquetas

Marcas Hay 17 marcas

por página
Mostrando 13 - 17 de 17 items
  • Pirinherbsan

    Nada mejor que los productos naturales para cuidar de la piel y la salud. Pirinherbsan nos ofrece cosmética con los principios activos de las plantas silvestra para crear cremas eficaces incluso para pieles delicadas.

  • Sensolive

    La marca española Sensolive apuesta por la cosmética con aceite de oliva virgen extra de la DO Sierra de Cazorla, de cultivo ecológico, como base de su gama de productos 100% ecológicos y naturales. Una familia de productos muy completa con un precio apto para todos los bolsillos.

  • Terai Cosmética

    Terai Cosmética aporta un aire nuevo a la cosmética natural y ecológica gracias a la adopción de elementos como las flores de Bach, la aromaterapia y el ayurveda. Una cosmética natural diferente y eficaz.

  • Terpenic Labs

    Terpenic Labs es un proyecto impulsado por emprendedores que en muy pocos años se ha convertido en el laboratorio de referencia en fitoaromaterapia científica de nuestro país. Su gama de aceites esenciales, vegetales e hidrolatos es amplísima. Y su relación calidad-precio, excepcional.

  • We Love The Planet

    Como bien dice su nombre, esta marca holandesa “ama el planeta”. Por ello elabora solo con ingredientes naturales y ecológicos todos sus productos.

Mostrando 13 - 17 de 17 items