Senzia Crema Corporal Moringa Ver más grande

Senzia Crema Corporal Moringa

10278130

Nuevo

Senzia nos ofrece en esta Crema Corporal Hidratante una combinación excepcional: moringa, aceite de almendras dulces, siempreviva y vitamina E. El resultado es una eficaz crema hidratante, antioxidante y rejuvenecedora para todo el cuerpo.

Más detalles

19,90 €

Ficha técnica

Formato150 ml.
Te gustará siBuscas una buena crema hidratante corporal. Con Moringa procedente de comercio justo. Muy rejuvenecedora y antioxidante.

Más

Disfruta de los mejores ingredientes naturales cultivados de forma ecológica con la Crema Corporal Moringa de la marca Senzia.

La Moringa es uno de los mejores ingredientes naturales para el cuidado de nuestra piel gracias a sus potentes y múltiples propiedades. Despliega su poderosa hidratación y nutrición a la vez que su increíble poder antioxidante protege nuestra piel del paso del tiempo. Además, estimula la regeneración de la piel y rejuvenece su aspecto. A ello hay que añadir su poder purificante sobre las pieles grasas, contando también con propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

El aceite de almendras dulces también es un poderoso hidratante y deja la piel suave, como la de un bebé. Por su parte, la formulación de la Crema Corporal Moringa también contiene Siempreviva, especialmente eficaz en pieles castigadas o envejecidas, desplegando también sus efectos calmantes y cicatrizantes.

Todos los ingredientes naturales de la marca Senzia han sido obtenidos mediante prácticas de comercio justo. En el caso de la Moringa de esta crema facial, este ingrediente proviene de la cooperativa Africrops, ubicada en Tanzania, que emplea el comercio como una herramienta de apoyo para los países en desarrollo, con el lema “comercio justo en lugar de ayuda”.

Senzia es la marca de cosmética natural de la ONG Intermón Oxfam. Elaborada con ingredientes naturales procedentes de comercio justo, todos los productos de Senzia están certificadas por NATRUE, que garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética natural, y por ECO-CONTROL, que certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica.

 

Modo de uso: Utilizar diariamente después de la ducha sobre la piel seca. Extender de manera uniforme mediante suaves movimientos circulares hasta su total absorción.

 

Ingredientes: Aqua, Caprilic/Capric Triglyceride, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Moringa Oleifera Seed Oil^º, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Citrus Grandis Fruit Extract, Helichrysum Stoechas Flower Extract^, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Salvia Sclarea Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Parfum^, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alcohol, Linalool, Limonene.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Senzia Crema Corporal Moringa

Senzia Crema Corporal Moringa

Senzia nos ofrece en esta Crema Corporal Hidratante una combinación excepcional: moringa, aceite de almendras dulces, siempreviva y vitamina E. El resultado es una eficaz crema hidratante, antioxidante y rejuvenecedora para todo el cuerpo.

30 otros productos de la misma categoría: