Crema de Día “Soin de Jour” Ver más grande

Crema de Día “Soin de Jour”

70104

Nuevo

Tamalys ha añadido a su Crema de día "Soin de Jour" su mágico extracto TAMALINE®, derivado de la raíz de la fresa, para aportar nutrición y protección durante todo el día.

Más detalles

29,00 €

Ficha técnica

Formato30 ml.
Tipo de pielnormal
Te gustará siBuscas una crema de día diferente y de calidad Premium.

Más

La Crema de Día “Soin de Jour” de Tamalys combina los principios activos más potentes con la exclusividad de TAMALINE®. Esta sustancia aporta un elevado poder antioxidante  a lo que hay que añadir los extractos de plantas como la caléndula y la haya de cobre, creando una eficaz capa protectora contra las agresiones.

Esta crema de día también contiene jugo de hojas de Aloe Vera para estimular la reproducción de las células y regular sus funciones de protección. Los aceites naturales de girasol y sésamo protegen la piel de agresiones ambientales mientras el aceite de jojoba nutre y suaviza las líneas de expresión. Por último, el aceite de almendras dulces aporta vitaminas E y B para nutrir la zona facial y aportar tersura. 

El resultado es una piel nutrida, equilibrada, revitalizada y protegida durante todo el día.

 

Qué es TAMALINE®

 

Tras años de investigación, Tamalys ha desarrollado una sustancia denominada TAMALINE®. Se trata de un extracto exclusivo y patentado derivado de la raíz de la fresa de tipo "Mara des Bois" y que se caracteriza por su elevado contenido de proantocianidinas oligoméricas (OPC), más conocidas como polifenoles.

Dichas sustancias cuentan con un gran poder antioxidante. De ahí que el TAMALINE® sea capaz de proteger la piel ante el estrés oxidante, previniendo el envejecimiento cutáneo ya sea por el paso del tiempo o por las condiciones ambientales. Según algunos estudios, TAMALINE® es capaz de reducir en un 68% los radicales libres. Pero además, esta sustancia cuenta con propiedades antiinflamatorias y relajantes, consiguiendo también un efecto estabilizador del tejido cutáneo.

 

Por otro lado, todos los productos de la marca Tamalys cuenta con certificado orgánico de Ecocert y están libres de parabenos y aceites minerales, silicona, PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes o sustancias de origen animal.

 

Modo de uso: Aplicar por las mañanas. Tamalys recomienda utilizar la Crema de Día después de su suero revitalizante.

 

Ingredientes: Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Caprylic/ Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, C12-16 Alcohols, Coco-Caprylate/ Caprate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Hydrogen-ated Lecithin, Palmitic Acid, Sesamum lndicum (Sesame) Oil Unsaponifiables*, Sodium PCA, Squalane, Alcohol**, Benzyl Alcohol, Titanium Dioxide, Fagus Sylvatica Bud Extract*, Parfum, Unde-cylenoyl Glycine, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Anisate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Citric Acid, Polyhydroxystearic Acid, Dehydroacetic Acid, Illite, Sodium Hyaluronate, Alumina, Stearic Acid, Fragaria Ananassa (Strawberry) Root Extract, Sodium Usnate, Benzoic Acid • Maltodextrin, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Limonene, Linalool, Geraniol, Cinnamal, Citral.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
** Transformaciones derivadas de ingredientes ecológicos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema de Día “Soin de Jour”

Crema de Día “Soin de Jour”

Tamalys ha añadido a su Crema de día "Soin de Jour" su mágico extracto TAMALINE®, derivado de la raíz de la fresa, para aportar nutrición y protección durante todo el día.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: