Crema facial hidratante Ver más grande

Crema facial hidratante

11110

Nuevo

Fragàncies del Montseny nos propone esta Crema Facial Hidratante y Antiedad gracias a los ingredientes más naturales y efectivos como la Manteca de Karité o la Miel.

Más detalles

39,57 €

Ficha técnica

Formato50 ml.
Soluciones paraArrugas y líneas de expresión
Te gustará siBuscas una crema facial hidratante muy natural y con efectos antiedad.

Más

Apta incluso para pieles sensibles, la Crema Facial Hidratante de Fragàncies del Montseny ha sido elaborada con aceites esenciales, Manteca de Karité y Miel. El resultado es un producto que hidrata las capas superiores de la epidermis, regenera y reestructura la zona facial a la vez que actúa contra los radicales libres e incluso lucha contra la aparición de la flacidez, las arrugas y las manchas.

 

Esta Crema Facial 100% natural contiene un 8,5% de ingredientes procedentes del cultivo ecológico certificado. Un cultivo realizado por la propia marca, que trabaja y cuida sus plantas aromáticas y medicinales de forma artesanal en la Reserva de la Biosfera del Montseny (Barcelona).

Fragàncies del Montseny sólo produce cosmética ecológica y natural de alta gama. Dispone de certificación IMO y el aval de la Asociación Vida Sana.

 

Modo de uso: Aplicar en la zona facial 1 o 2 veces al día, según la sequedad ambiental. No utilizar en párpados ni mucosas.

 

Ingredientes: Aqua, Glyceril stearate citrate, Caprylic/Capric triglyceride, Octyldodecanol, Glycerin, Cetyl alcohol, Butyrospermum parkii butter*, Mel*, Tocopheryl acetate, Citrus grandis fruit extract, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citrus aurantium amara flower extract*, Citric acid, Ascorbic acid; Farnesol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**

 

(*) procedentes de la agricultura ecológica certificada

(**)propios de las esencias

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema facial hidratante

Crema facial hidratante

Fragàncies del Montseny nos propone esta Crema Facial Hidratante y Antiedad gracias a los ingredientes más naturales y efectivos como la Manteca de Karité o la Miel.

30 otros productos de la misma categoría: