Copa menstrual hipoalergénica de silicona quirúrgica Ver más grande

Copa menstrual hipoalergénica de silicona quirúrgica

Nuevo

La marca española Sileu nos propone el uso de su Copa Menstrual. Elaborada con silicona quirúrgica de grado médico, la misma que se utiliza en implantes mamarios, se trata de una copa menstrual 100% hipoalergénica, de máxima calidad, seguridad, garantía y eficacia. Y a un precio muy asequible. Disponible en tallas S y L.

Más detalles

16,00 €

  • S
  • L

Ficha técnica

FormatoEnvuelta en bolsa de algodón ecológico
Soluciones paraHigiene íntima
Te gustará siQuieres una copa íntima segura, de calidad y a buen precio.

Más

La Copa Menstrual Hipoalergénica de Sileu recoge el flujo menstrual en el interior de la vagina, pudiéndose llevar hasta 12 horas sin preocupaciones. Sin pérdidas, sin olores y con la máxima tranquilidad.

Están hechas con silicona de grado médico (TPE), que es el mismo material con el que se elabora instrumental quirúrgico, las tetinas de los chupetes y biberones de los bebés o los implantes de tipo mamario.

Son 100% hipoalergénicas, pudiendo ser utilizada por todas las mujeres, incluso aquellas con alguna alergia. En su fabricación tampoco se utilizan blanqueantes como el cloro. El cloro no solo se almacena fácilmente en nuestras células adiposas, sino que contamina el agua, la tierra y el aire.

Además, este tipo de silicona no seca ni araña las paredes vaginales. Y a diferencia de los tampones o las compresas tradiciones, tampoco deja ningún resto de fibras.

Su especial diseño, de superficie totalmente lisa, hace que ninguna bacteria pueda permanecer en su interior. Y al no absorber ningún líquido, no altera el entorno vaginal natural.

Al finalizar el ciclo menstrual, solo hay que esterilizar la copa con agua hirviendo y guardarla en la bolsita de tela de algodón ecológico (incluida en la caja) hasta la próxima regla.

Sileu afirma que la duración de una copa menstrual puede alcanzar los 10 años si se realiza un buen mantenimiento de la misma. ¿Te imaginas el dinero que puedes llegar a ahorrarte? De hecho, el coste de la copa menstrual de Sileu se amortiza en solo 2 o 3 meses.

El uso de la copa menstrual es compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo.

 

2 tallas, ¿cuál elijo?

Sileu ofrece su copa Menstrual Soft en 2 tallas: S y L. Si eres menor de 25 años y/o no has tenido nunca un parto natural, la talla que recomendamos es la S.

Si por el contrario eres mayor de 25 años y/o has tenido uno o varios partos naturales, tu talla recomendable es la L.

 

Garantía

Las copas menstruales de SILEU han sido sometidas a pruebas de calidad por Intertek para garantizar que están libres de sustancias tóxicas o nocivas, pasando los test SVHC (REACH), tanto la silicona utilizada en su fabricación como el producto final. Este doble análisis garantiza al máximo la calidad y seguridad del uso de estas copas menstruales, totalmente libres de cualquier tipo de sustancia nociva o dañina para el cuerpo humano.

 

¿Cuáles son las ventajas de la copa menstrual?

· La copa menstrual es más segura y saludable. Su funcionamiento no absorbe el flujo, sino que lo almacena y lo aísla de la vagina. De esta forma no se altera el entorno natural de la vagina, evitando la aparición de bacterias y la presencia de fibras causantes de infecciones y enfermedades como la cistitis y la candidiasis.

· A diferencia de los tampones sintéticos, el uso de la copa menstrual no produce el síndrome de shock tóxico menstrual (TSS), una infección que en ocasiones puede llegar a ser fatal. En la fabricación de compresas y tampones suelen utilizarse elementos como cloro, asbesto o rayón, muy perjudiciales para la salud de la mujer y capaces de provocar el TSS.

· La copa menstrual Sileu es cómoda, fácil de poner y llevar.

· La copa menstrual es más económica. Su duración es de varios años y su coste se amortiza en 2 o 3 meses.

· Es más respetuosa con el medio ambiente. La silicona de la copa menstrual Sileu es eco-friendly. Además, con su uso dejas de utilizar compresas y tampones, que tardan muchísimos años en degradarse y son altamente contaminantes por la cantidad de productos químicos utilizados en su fabricación, como los blanqueantes industriales, nocivos además para nuestra salud.

 

¿Cómo se utiliza una copa menstrual?

· Se introduce como un tampón en el interior de la vagina durante el ciclo menstrual. Su flexibilidad permite una fácil introducción y adaptación en las paredes vaginales.

· La copa recoge el flujo menstrual, pudiéndose llevar hasta 12 horas sin problemas.

· Para reutilizarla, se extrae de forma cómoda y segura, sin mancharse ni tener contacto con el flujo, se vacía, se limpia con agua y jabón y ya está lista para ponerla de nuevo.

· Finalizado el ciclo menstrual, hay que esterilizar la copa. Para ello solo es necesario hervirla en un esterilizador o un cazo con agua. Después se guarda en una bolsita de tela hasta el próximo ciclo menstrual.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Copa menstrual hipoalergénica de silicona quirúrgica

Copa menstrual hipoalergénica de silicona quirúrgica

La marca española Sileu nos propone el uso de su Copa Menstrual. Elaborada con silicona quirúrgica de grado médico, la misma que se utiliza en implantes mamarios, se trata de una copa menstrual 100% hipoalergénica, de máxima calidad, seguridad, garantía y eficacia. Y a un precio muy asequible. Disponible en tallas S y L.

4 otros productos de la misma categoría: