Espuma Limpiadora Ver más grande

Espuma Limpiadora

70103

Nuevo

Descubre esta suave Espuma Limpiadora de Tamalys, apta incluso para pieles sensibles, con ingredientes naturales y orgánicos y la exclusiva sustancia antioxidante TAMALINE®. 

Más detalles

25,00 €

Ficha técnica

Formato100 ml.
Soluciones paraLimpiar y/o desmaquillar
Te gustará siQuieres un buen limpiador facil exclusivo y de calidad Premium.

Más

¿Quieres limpiar y eliminar la suciedad y el maquillaje? Pues nada mejor que esta Espuma Limpiadora de suave formulación que la hace apta incluso para pieles sensibles. Puede utilizarse de forma regular gracias a sus ingredientes naturales y orgánicos.

Como todos los productos de Tamalys, la formulación incluye la fitosustancia activa antioxidante TAMALINE®. A ello hay que añadir el jugo de hojas de Aloe Vera de efecto calmante y purificador. El aceite de coco y el azúcar limpiar la piel sin eliminar la capa protectora natural del cutis. El limón estimula la síntesis de colágeno mientras el extracto de flor de naranja aporta luminosidad y claridad a la zona facial.

Tras la utilización de esta espuma limpiadora, la piel está preparada para recibir cuidados y tratamientos habituales.

 

Qué es TAMALINE®

Tras años de investigación, Tamalys ha desarrollado una sustancia denominada TAMALINE®. Se trata de un extracto exclusivo y patentado derivado de la raíz de la fresa de tipo "Mara des Bois" y que se caracteriza por su elevado contenido de proantocianidinas oligoméricas (OPC), más conocidas como polifenoles.

Dichas sustancias cuentan con un gran poder antioxidante. De ahí que el TAMALINE® sea capaz de proteger la piel ante el estrés oxidante, previniendo el envejecimiento cutáneo ya sea por el paso del tiempo o por las condiciones ambientales. Según algunos estudios, TAMALINE® es capaz de reducir en un 68% los radicales libres. Pero además, esta sustancia cuenta con propiedades antiinflamatorias y relajantes, consiguiendo también un efecto estabilizador del tejido cutáneo.

 

Por otro lado, todos los productos de la marca Tamalys cuenta con certificado orgánico de Ecocert y están libres de parabenos y aceites minerales, silicona, PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes o sustancias de origen animal.

 

Aplicación: Puede utilizarse mañana y noche para refrescar y limpiar el rostro. Masajear suavemente sobre la piel previamente húmeda y enjuagar con agua abundante.

 

Ingredientes: Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Lauroyl Glutamate, Glycerin, Sodium Stearoyl Glutamate, Citric Acid, Citrus Aurantium Amara [Bitter Orange] Flower Water*, Xanthan Gum, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Levulinic Acid, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Levulinate, Fragaria Ananassa (Strawberry) Root Extract, Maltodextrin, Linalool, Citronellol, Limonene

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Espuma Limpiadora

Espuma Limpiadora

Descubre esta suave Espuma Limpiadora de Tamalys, apta incluso para pieles sensibles, con ingredientes naturales y orgánicos y la exclusiva sustancia antioxidante TAMALINE®. 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: