Tónico facial ecológico con extracto de castaño de Indias Ver más grande

Tónico facial ecológico con extracto de castaño de Indias

13007

Nuevo

Antes de aplicar la crema hidratante o regeneradora, tonifica la piel con Tónico facial ecológico con extracto de castaño de Indias de María Davik. Te sorprenderá.

Más detalles

13,00 €

Ficha técnica

Formato250 ml.
Soluciones paraLimpiar y/o desmaquillar
Te gustará siBuscas un tónico ecológico para preparar la piel para posteriores tratamientos.

Más

Este Tónico facial ecológico con extracto de castaño de Indias acaba con la suciedad e impurezas que no haya podido eliminar el limpiador facial. La piel mejorará su tono y cerrará los poros, siendo el momento perfecto para aplicar nuestra crema hidratante o regeneradora habitual y que actúen con todo su potencial.

 

Entre los ingredientes de este tónico facial encontramos Aloe Vera que no sólo hidrata en profundidad, sino que regula el pH y actúa como antiséptico, cicatrizante y regenerador celular de todas las capas de la piel. Otro de los elementos estrella de este tónico es el extracto de castaño de indias, de reconocidas propiedades descongestivas, antiinflamatorias, humectantes y de mejora de la circulación. La caléndula aporta su capacidad cicatrizante, calmante, suavizante y antiinflamatoria mientras que el extracto de hamamelis actúa como ingrediente astringente y venotónico (estimula la circulación en las venas).

Para completar la limpieza se ha incluido extracto de avena, cuyas partículas son capaces de absorber la suciedad y las células muertas de forma suave. También calma irritaciones y refuerza la hidratación.

Por último,  el extracto de palmera de asaí y el extracto de vid aportan potentes propiedades antioxidantes. 

 

Modo de uso: Tras la limpieza facial (la marca recomienda su limpiador con aceite de jojoba), aplicar el tónico con un algodón desmaquillador mediante movimientos ascendentes. Utilizar mañana y noche.

 

Ingredientes: Aqua, Aloe barbadensis, Aesculus hippocastanum Extract, Calendula officinalis Extract, Glycerin, Hamamelis virginiana Extract, Avena sativa Extract, Citric Acid, Ascorbic Acid, Galactoarabinan, Euterpe oleracea Extract, Vitis vinifera Extract, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzoic acid, Fragance (natural essential oil) Benzyl Alcohol, Limonene, Citral, Geraniol, Citronellol, Farnesol

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tónico facial ecológico con extracto de castaño de Indias

Tónico facial ecológico con extracto de castaño de Indias

Antes de aplicar la crema hidratante o regeneradora, tonifica la piel con Tónico facial ecológico con extracto de castaño de Indias de María Davik. Te sorprenderá.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: