Categorías

Información

Fabricantes

Etiquetas

Lista de productos por fabricante Natracare

Natracare es una de las marcas pioneras en ofrecer productos naturales, orgánicos y sostenibles para el cuidado de la higiene femenina y el bebé. Entre sus principales productos encontramos toallitas desmaquillantes, higiénicas y para el bebé, compresas, tampones, soluciones para la incontinencia…

Natracare es la primera marca alternativa del mundo a los productos de higiene femenina fabricados convencionalmente. Ello significa que solo se utilizan materiales orgánicos y naturales, biodegradables y medioambientalmente respetuosos, obtenidos de productores de materias primas que gestionan y supervisan los recursos también de manera respetuosa.

Natracare ha destacado por la investigación para desarrollar alternativas que respetan tanto el cuerpo de la mujer y el bebé como nuestro planeta. Sus productos están totalmente libres de cloro y están fabricados con materiales naturales y orgánicos como el algodón. Y nunca están probados en animales. Además, cuentan con el certificado Soil Association Organic.


Natracare fue la primera marca del mundo en ofrecer los primeros tampones de algodón orgánico certificado y compresas y protegeslips totalmente libres de cloro.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items