Categorías

Información

Fabricantes

Etiquetas

Lista de productos por fabricante Sileu

Esta marca española se ha especializado en higiene íntima femenina. Su producto más vendido es su copa menstrual hipoalergénica fabricada con silicona quirúrgica de grado médico. Una solución segura, higiénica y ecológica para la menstruación.

Sileu es una empresa llena de pasión e impulso para la creación de un cambio social y una revolución femenina en el modo de entender su ciclo menstrual. El empoderamiento de la mujer y el control y la acepción sobre su propio cuerpo, sin importar su raza, religión, color, edad, grupo étnico o cualquier otro factor, es su objetivo.


Sueñan con “un mundo libre de prejuicios y tabúes sobre algo tan natural y sencillo como es la menstruación de cada mujer, y que esta sea vista como algo limpio y bueno y no como motivo de vergüenza, ocultación e incluso, rechazo. Proporcionamos un método limpio, higiénico, económico y sostenible para que todas las mujeres que lo deseen puedan usarlo y así librarse de la “esclavitud” que supone el uso de los métodos tradicionales como compresas y tampones”, aseguran en su página web.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item