Estuche Regalo Baby Ver más grande

Estuche Regalo Baby

naobay_219

Nuevo

El regalo perfecto para el cuidado de la piel del recién nacido. Este Estuche Regalo de Naobay contiene tres productos específicos para el bebé: Gel-Champú, Emulsión Corporal Hidratante y Crema Facial Protectora. Todos ellos certificados por Ecocert.   

Más detalles

31,00 €

Ficha técnica

Formato200 ml + 200 ml + 100 ml
Soluciones paraRegalar
Te gustará siBuscas un delicado pack de productos para bebé para regalar a los que acaban de ser papás.

Más

El Champú-Gel Baby de Naobay limpia y cuida la piel y el cabello del bebé de forma delicada. Formulado con extracto de caléndula y manzanilla cultivados ecológicamente, este producto es perfecto para proteger al bebé de la sequedad cutánea a la vez que calma la piel de posibles irritaciones y limpia suavemente la piel y el cabello fino, dejándolo sedoso, suave y fácil de peinar. Además, su suave fórmula, con un 99% de ingredientes de origen natural, respeta el pH natural de la piel.

 

Por otro lado, la suave Emulsión Corporal Hidratante Baby ha sido desarrollada especialmente por Naobay para la piel de los bebés.Con un 99% de ingredientes de origen natural, esta emulsión de textura fina y rápida absorción permite hidratar y suavizar la piel de los más pequeños, favoreciendo las funciones naturales de la piel. Gracias a una combinación de aceites ecológicos, como el de Almendras Dulces, lucha contra la sequedad cutánea mientras que el extracto de Manzanilla alivia y calma la piel del bebé ante posibles agresiones medioambientales.

 

Por último, este estuche también incluye una Crema Facial Protectora para proteger el rostro del bebé de agresiones como el frío, el viento o la polución. Un aliado perfecto para los primeros paseos del bebé.

 

Esta crema crea una fina capa protectora que actúa como un escudo ante influencias ambientales perjudiciales para la piel como la contaminación, el viento o el frío. Formulada con un 99% de ingredientes de origen natural, esta crema contiene extractos de manzanilla y caléndula que actúan calmando la epidermis de irritaciones. Además, una combinación de aceites ecológicos permite mantener la piel suave y tersa.

De absorción rápida y fina textura, puede aplicarse en la cara y en otras zonas expuestas como las manos o las piernas.

 

Todos los productos de Naobay cuentan con la certificación Ecocert que acredita su condición de cosmética natural y orgánica, no sólo en lo que a ingredientes y forma de fabricación se refiere, sino también en los envases. Ninguno de los productos de Naobay contiene parabenes, ftalatos, PEG, siliconas, formaldehido, vaselina o Lauryl sulfato sódico. Por supuesto, tampoco realizan ensayos en animales.

Los envases no sólo son reciclables sino que están realizados con madera procedente de restos de la industria maderera. Además, tanto la madera utilizada como el cartón de las cajas o el papel están certificados por el Forest Stewardship Council (FSC).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Estuche Regalo Baby

Estuche Regalo Baby

El regalo perfecto para el cuidado de la piel del recién nacido. Este Estuche Regalo de Naobay contiene tres productos específicos para el bebé: Gel-Champú, Emulsión Corporal Hidratante y Crema Facial Protectora. Todos ellos certificados por Ecocert.   

25 otros productos de la misma categoría: