Pack Regalo Azahar Bendita Luz Ver más grande

Pack Regalo Azahar Bendita Luz

benditaluz-pack-azahar

Nuevo

La marca sevillana Benditaluz nos propone un delicado y original Pack Regalo que incluye todos sus productos de la linea azahar: agua fresca de azahar; la crema de manos de azahar; y el jabón de azahar y hoja de olivo. Un pack muy especial perfecto para regalar.  

Más detalles

27,90 €

Ficha técnica

Soluciones paraRegalar
Te gustará siBuscas un regalo original que gustará por su naturalidad y delicadez. Made in Sevilla.

Más

El Pack Regalo de Azahar de la marca Benditaluz incluye en primer lugar el Agua Fresca de Azahar. Un producto que aporta todos los aromas y el simbolismo de Andalucía para sentirnos frescos y envueltos en la suave fragancia del Azahar. Apto para todo tipo de pieles y utilizable en cualquier momento del día. 

 

En segundo lugar encontramos la crema de manos de azahar. Apta para todo tipo de pieles, la Crema de Manos de Azahar de Benditaluz puede aplicarse cuantas veces sea necesario. Con glicerina de origen vegetal, se absorbe rápidamente consiguiendo aliviar de forma inmediata la sensación de sequedad.

Esta crema de manos, con azahar de Sevilla, protege, regenera e hidrata, consiguiendo unas manos sedosas, suaves y delicadamente perfumadas.

 

Por último, el Pack se completa con el Jabón Rústico de Azahar y Hoja de Olivo. Apto para todo tipo de pieles, está especialmente indicado para el aseo diario así como para el cuidado facial y corporal.

Gracias a su alta concentración de aceite de oliva, conseguiremos hidratar e iluminar la piel. La hoja de olivo actúa como exfoliante y deja la piel como la seda. Además, este jabón en pastilla favorece la cicatrización y elimina problemas de acné. También está cargado de antioxidantes (taninos), manteniendo la piel joven, protegida y elástica. Por último, el aceite esencial de coco y la fragancia de azahar ponen el toque final a este producto exquisito.

 

Los productos de Benditaluz no contienen conservantes añadidos, aceites minerales, parabenes ni fenoxietanol. Tampoco se ha añadido DEA ni sulfatos. Además, los envases están hechos de plástico reciclado, han sido fabricados en Europa y no contienen phalates ni bisphenol.

Benditaluz es una marca de cosmética natural andaluza. Su creadora apuesta por el cuidado y bienestar personal a través de la recuperación de los recursos naturales de Andalucía, transmitiendo la forma de entender la vida en el sur, su luz, su optimismo y su elegancia. 

 

Ingredientes Agua fresca: Alcohol denat, Aqua (Water), Propylene Glycol, Parfum (Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Geraniol, Linalool, D- Limonene).

 

Ingredientes Crema de manos: Aqua (Water), Caprylyl/ Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Pentylene Glycol, Cetyl Palmitate, Olus (Vegetable) Oil, Glyceryl Stearate, Squalene, Stearic Acid and Palmitic Acid, Magnesium Aluminum Silicate, Hectorite, Sodium Stearoyl Glutamate, Allantoin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xanthan Gum, 1-2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Parfum (Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Geraniol, Linalool, D-Limonene).

 

Ingredientes Jabón: Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, C.I. 77.891, Olea Europaea Leaf, D-Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Tocopheryl Acetate

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Regalo Azahar Bendita Luz

Pack Regalo Azahar Bendita Luz

La marca sevillana Benditaluz nos propone un delicado y original Pack Regalo que incluye todos sus productos de la linea azahar: agua fresca de azahar; la crema de manos de azahar; y el jabón de azahar y hoja de olivo. Un pack muy especial perfecto para regalar.  

13 otros productos de la misma categoría: