Crema de Noche “Soin de Nuit” Ver más grande

Crema de Noche “Soin de Nuit”

70105

Nuevo

Tamalys ha creado la Crema de Noche “Soin de Nuit” que actúa sobre la piel para que despiertes con un rostro nutrido, más joven y revitalizado.

Más detalles

33,00 €

Ficha técnica

Formato30 ml.
Soluciones paraArrugas y líneas de expresión
Te gustará siEstás buscando una crema de noche nutritiva, de calidad premium y rejuvenecedora.

Más

La Crema de Noche “Soin de Nuit” de Tamalys combina los exclusivos efectos antiedad de TAMALINE® con otros ingredientes como el extracto de malva o el agua de siempreviva mediterránea, cuya función es regenerar la piel durante la noche. A ello hay que añadir los aceites orgánicos de jojoba y albaricoque para regular los niveles de humedad cutánea. Por su parte los aceites de semillas de girasol y sésamo se encargan de cuidar y proteger la piel de agresiones, a los que hay que añadir la poderosa hidratación de la manteca de karité.

Para contribuir a la regeneración y reparación de la piel, se ha añadido ácido hialurónico con el objetivo de aportar elasticidad y alisar las arrugas.

 

Qué es TAMALINE®

Tras años de investigación, Tamalys ha desarrollado una sustancia denominada TAMALINE®. Se trata de un extracto exclusivo y patentado derivado de la raíz de la fresa de tipo "Mara des Bois" y que se caracteriza por su elevado contenido de proantocianidinas oligoméricas (OPC), más conocidas como polifenoles.

Dichas sustancias cuentan con un gran poder antioxidante. De ahí que el TAMALINE® sea capaz de proteger la piel ante el estrés oxidante, previniendo el envejecimiento cutáneo ya sea por el paso del tiempo o por las condiciones ambientales. Según algunos estudios, TAMALINE® es capaz de reducir en un 68% los radicales libres. Pero además, esta sustancia cuenta con propiedades antiinflamatorias y relajantes, consiguiendo también un efecto estabilizador del tejido cutáneo.

 

Por otro lado, todos los productos de la marca Tamalys cuenta con certificado orgánico de Ecocert y están libres de parabenos y aceites minerales, silicona, PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes o sustancias de origen animal.

 

Modo de uso: Aplicar cada noche en cara y cuello sobre la piel previamente limpia. Tamalys recomienda el uso previo de su Espumosa Limpiadora.

 

Ingredientes: Water, Simmondsia Chinen-sis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycerin, Helichry-sum Italicum (Immortelle) Flower Water* Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Ether, C12-16 Alcohols, Caprylic/Capric Triglyceride, Sesamum Indicum (Sesame) Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Squalane, Alco-hol**, Hydrogenated Lecithin, Palmitic Acid, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Sodium PCA, Parfum, Undecylenoyl Glycine, Sodium Levulinate, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Calendula Offici-nalis Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Extract*, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate, Fragaria Ananassa (Strawberry) Root Extract, Sodium Usnate, Maltodextrin, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Citric Acid, Limonene, Linalool, Geraniol, Cinnamal, Citral.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

** Transformaciones derivadas de ingredientes ecológicos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema de Noche “Soin de Nuit”

Crema de Noche “Soin de Nuit”

Tamalys ha creado la Crema de Noche “Soin de Nuit” que actúa sobre la piel para que despiertes con un rostro nutrido, más joven y revitalizado.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: